Mensaje del Senador Rasha Kelej con motivo del "Día Mundial contra el Cáncer 2021" al proporcionar formación a 70 médicos Africanos para ser los primeros oncólogos en 24 países

image

View English | Portuguese | French version
 

 

“En la Fundación Merck celebramos el‘ Día Mundial contra el Cáncer 2021 ’a través de nuestro Programa de Acceso al Cáncer para crear capacidad con el objetivo de aumentar el número limitado de oncólogos y, por lo tanto, mejorar el acceso de los pacientes a una atención oncológica equitativa y de calidad en África. Otorgamos becas para capacitar a más de 70 médicos de 24 países para que se conviertan en los primeros oncólogos de sus países. Hemos ampliado y fortalecido nuestros esfuerzos y actividades en más países porque estamos comprometidos con la transformación del panorama de la atención del cáncer en el continente. Juntos podemos luchar contra el cáncer todos los días y llevar a África hacia un futuro mejor ".

Estamos formando oncólogos de Botswana, Burundi, Camerún, República Centroafricana, Chad, RDC, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea Conakry, Kenia, Liberia, Malawi, Mauricio, Namibia, Níger, Ruanda, Senegal, Sierra. Leone, Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Zambia "


Un cordial saludo,


Senador, La Dra. Rasha Kelej
CEO of Merck Foundation
Miembro del Senado egipcio (2020-2025)
Africano más influyente (2019, 2020)
Mujer africana del año 2020

 

 

Follow On


 @Kelej Rasha

Rasha Kelej  

 @Rasha Kelej


@Rasha Kelej